top of page

Dormir en el aeropuerto de Barcelona

Si tienes que tomar un vuelo bien temprano por la mañana te habrás planteado la opción dormir en el aeropuerto para ahorrarte unos Euros. Nosotros te daremos unas pistas para que pases la noche de la mejor manera posible. 

Te contaremos los mejores sitios para  dormir dentro de la zona de salidas, suponiendo que tendrás que facturar alguna maleta y por tanto no podrás pasar los controles hasta 3h antes del despegue.

Los bancos de la T1 del aeropuerto de Barcelona el Prat no son muy confortables para dormir, ya que como verás tienen reposabrazos fijos que evitan que puedas tumbarte boca arriba. Si no eres de los que cambian mucho de postura sí que podrás echar una cabezada en ellos de medio lado, aunque hay lugares más cómodos. 

La mejor opción es la del Pans & Company. Este restaurante ubicado en el area comercial llamada "El Mirador" (junto al acceso a los controles de seguridad) cuenta con una zona de sillones dobles y butacones individuales destinados a sus clientes. Sin embargo si vas después de las 23h el restaurante ya ha bajado la persiana y podrás usarlos libremente. Una buena opción para asegurarte el sitio es acudir sobre las 21h para cenar allí y ya quedarte. Junto a las columnas podrás encontrar enchufes para cargar el móvil, y en los baños que están girando la esquina hay una fuente de agua fría.

Por último si están ocupados te queda la opción de encontrar un rincón tranquilo y dormir en el suelo. Aquí podemos recomendarte la zona trasera a las oficinas de Qatar Airways y Avianca, ya que hay bastante espacio y no pasa casi nadie. Nosotros allí hemos pasado la noche de hoy sin apenas molestias (al margen de lo duro que está el suelo). 

Apagan las luces a la 1:30h pero si llevas antifaz mejor. Nosotros hemos utilizado el saco sabana para estar más cómodos y una almohada hinchable también te vendrá bien.

Y eso es todo lo que te podemos contar. Esperamos que durmáis bien en la T1, dulces sueños y ¡hasta la próxima!

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
bottom of page